Antena 3 estrena ‘Masters sobre la Reforma’, el primer gran talent show de estas reformas

0
121
08 مرداد 1400
0
121
08 مرداد 1400

Antena 3 estrena ‘Masters sobre la Reforma’, el primer gran talent show de estas reformas

El nuevo talent show sobre reformas y no ha transpirado decorado producido por Atresmedia tele en colaboración con Shine Iberia, ‘Masters sobre la reforma’, llega a Antena 3 el posterior lunes 6 sobre mayo en prime time. Un formato que supone un sacrificio de producción nunca visto primero en la tele.

Diez parejas apasionadas por el ambiente de la reforma lucharán por parejas Con El Fin De conseguir el posterior enorme talent sobre la tele ‘Masters de la Reforma’. Presentado por Manel Fuentes, las parejas de peones se enfrentarán cada semana a la competición que pondrá a prueba su aptitud, discernimiento y no ha transpirado el empleo en aparato en diversas pruebas relacionadas con la reforma, el bricolaje, la decoración…

Su labor será supervisado por un jurado de renombre compuesto por Tomás Alía, Pepe Leal así­ como Carolina Castedo; Además, Pascua Ortega participará igual que falo honorífico del junta en algunas de las competiciones.

11 parejas de peones lucharán por convertrse en los mejores reformistas e interioristas

Una producción que rompe todo el mundo los récords

Las competiciones de interiores se graban en un plató de más de 2.500 m2 que tiene más de 600 aparatos de iluminación y no ha transpirado proyectores, montados en la organización sobre más 600 metros lineales sobre truses, más de lo instalados en ‘La Voz’ desplazándolo hacia el pelo ‘Tu Cara me Suena’ juntos. Para las pruebas de exteriores, la partida de ‘Masters sobre la Reforma’ ha distancia más de 75.000 kilómetros sobre carretera así­ como 3.000 en ferrocarril. En las reformas ha sido obligatorio utilizar más sobre 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 11 toneladas sobre mortero, 14 toneladas de arena desplazándolo hacia el pelo 4 toneladas de yeso.

‘Masters sobre la Reforma’ llega el lunes a Antena 3 después de 14 semanas sobre grabaciones, en las que se han grabado más de 4.000 horas, acumuladas en servidores que acumulan más sobre 200 terabytes desplazándolo hacia el pelo que será necesario que pasen por 15 salas sobre edición inclusive que quede el plan preparado de el disfrute sobre los espectadores.

Manel Fuentes maneja esta novedosa aventura

Nacido en Barcelona, el redactor Manel Fuentes ha desarrollado su trayectoria experto como presentador en la radio y no ha transpirado en la televisión. Su prueba en las ondas empezó en los años 90 y saltaría a la televisión en el proyecto ‘Crónicas Marcianas’. Luego, el presentador se ha Ya al liga sobre varios formatos como ‘La noche… con Fuentes y Cía’ o ‘Caiga quien Caiga’. En 2002 ganó sitio de citas barba el Premio Ondas igual que conveniente Presentador debido su empleo en la pequeña monitor.

En 2011 arrancaría su trayectoria en Antena 3 al cara de el exitoso talent ‘Tu rostro me suena’, que sigue liderando las viernes por la noche siete ediciones luego. Hoy por hoy se pone al frente de ‘Masters sobre la Reforma’, un talent show a lo enorme en donde renueva su faceta igual que presentador.

Un tribunal de expertos Con El Fin De encaminarse decisiones

Tomás Alía. Arquitecto e interiorista

Comenzó su trayectoria realiza más sobre 30 años. Ha diseñado residencias Con El Fin De futbolistas, políticos, así­ como algunas de las familias más influyentes de el país. También, ha trabajado en enormes proyectos por todo el ambiente. Posee un estilo contemporáneo, arriesgado, cosmopolita. Su logro más reciente ha sido el croquis del Estadio sobre Qatar de el Mundial de Fútbol 2022 desplazándolo hacia el pelo fue responsable de algunos de las tramos más relevantes en la escenografía sobre Madrid para la casamiento de el Príncipe sobre Asturias. Ha sido premiado como Diseñador del anualidad en 2002, 2003 y no ha transpirado 2004 por la Guía sobre Louis Vuitton, y en 2007 por AD.

Carolina Castedo. Jefa de trabajo

Lleva más de 15 años al liga sobre desmedidos obras, a donde controla y no ha transpirado supervisa las variados ofi cios que participan en la construcción. Se ha dedicado a la ejecución de obras residenciales sobre todo prototipo, desde chalets sobre lujo y no ha transpirado semilujo a edificios de viviendas de promoción privada y no ha transpirado pública.

Notan su trabajo igual que algo vocacional y no ha transpirado Con El Fin De la novia serí­a de vital importancia mantener la jerarquía en la obra. Las premisas que rigen su maneras de trabajar son el rigor profesional, la estructura, la planifi cación el disciplina desplazándolo hacia el pelo la limpieza.

Pepe Leal. Interiorista

Tras examinar biografía del procedimiento, comenzó la carrera en el ambiente de la actualidad, aunque lleva bien más de 20 años en el ambiente de el interiorismo. En las propuestas destaca siempre el animado así­ como los materiales naturales, con un moda Fresco, espontáneo, cosmopolita así­ como con el gigantesco sentido del humor que le caracteriza. Trabaja de clientes por todo el ambiente, especialmente en España, Francia y no ha transpirado mundo Unido así­ como serí­a el responsable de el interiorismo sobre varias establecimientos y no ha transpirado restaurantes, dentro de ellos el premiado plan de el antiguo Invernadero de Los Peñotes. También serí­a Profesor en la atribución de Arquitectura de la Universidad Politécnica sobre Madrid. En 2018 recibió el premio AD a conveniente interiorista de el anualidad.

La mecánica sobre ‘Masters de la Reforma’

Prueba de aptitud

La totalidad de las parejas hacen esta demostracií³n. Únicamente puede conseguir una. Son competiciones “sencillas” que requieren sobre mucha destreza por el lapso en el que deberí­an desarrollarse. Ejemplo suspender un cuadro, hacer un itinerario de adoquines, empapelar una muro… Al final sobre la prueba la pareja ganadora se lleva el premio ‘Jefe sobre cuadrilla’. Lo cual le dará un privilegio Con El Fin De la sub siguiente prueba aparte de ser jefes para la siguiente demostracií³n.

Prueba por equipos

Cada semana cambia la localización Badajoz, Cádiz, Soria… El plan se desplaza a un edificio que necesite la reforma así­ como en cada gala será distinta un masía, un colegio, una hogar particular de playa… Las parejas del proyecto forman dos equipos alguno realiza la reforma interior y no ha transpirado el otro la exterior. El que realice la preferible reforma será el ganador y no ha transpirado esas parejas seguirán en el programa. Las parejas que componen el aparato perdedor pasan sin intermediarios a la prueba sobre eliminación.

<

اشتراک گزاری:

sasha sasa

دیدگاه ها (0)

ارسال دیدگاه

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *

*
*

تمامی حقوق برای ونوس پلاس محفوظ است | طراحی و بهینه سازی در وارناکو